top of page
  • Foto del escritorlola giorgi

Rincón de poemas

Actualizado: 3 oct 2020

Desencuentro

Busca el instinto

su camino

alma naufraga

en un océano vacío.


Viajero

Viajando en ondas sonoras

Corrientes submarinas

Se conectan en

miradas de tiza

Que dibujan sin prisa,

Las calles de

tu risa

y delinea

mis prismas.


Caída libre

No le pongas cinto al problema

Ya fue

Déjalo caer.


Fuerza

Ocúltame en la tumba

para no perecer sola...


no me largues en la catástrofe

de este mundo que me rodea,

toma mi mano con fuerza

otorgándome resistencia

juntando nuestros lazos

generando fortaleza.


Intentar

Allí existía

vivía,

El ángel desorientado

Un día lo alcanzó

fugarse fue su error

Procurando fracasó.


Ideas

Aquello que algunos buscan

de ella muchos abusan

Y hasta se adueñan de algunas

Es para cada uno

y nadie te la debe sacar.


Tentación

El poder de tus besos,

conllevan al anhelo

de tu sexo

El tacto

de tus dedos

en mi pelo

mi cuello

mi cuerpo

La causa de

cada latido

suspiro

y gemido sentido.


Pesar

Ojos radiantes y mirada apagada

En busca de confianza

traspasando palabras...

Miradas que se acercan a la desgracia

llenas de daño y melancolía.


Ojos radiantes y mirada apagada

buscando confianza

culpa que desencadena lágrimas

reprimiendo sufrimiento

expirando desolación

abandono con el miedo en la espalda

y su sonrisa quebrada.


Caricias

Viejos cerezos que habitan la capital

Fuertes pasiones que anudan el cordón umbilical

Ramas que cuelgan de tu cabeza floreada

De tus vistas lejanas de aquella ciudad

Mimos azules

con tu lunar en mis nubes.


Culpa

Ahora va a llegar a casa

¿Vendrá muy enfadado?

Nervios,

miedo.

Noches con sangre en la boca

¿Cuándo esto acabará?

Ella por el soltaba litros de lágrimas.

¿Habrá salida que cure esta herida?.


Mariposa

No callo más

No sumaré lágrimas

Soy mas que eso.

Lucho,

por lo mío

lo que merezco

Decir la verdad, me desencadena

mis palabras muerden

al abrir mi boca

ardiendo mi entorno.

Me hice libre,

vivo libre.


Vida:

Su ardiente sonrisa

Labios de miel

La llama que arde en su pecho

Tu caricia azul

Tus ojos

Reflejan en mi

un mar profundo.


Ojos:

Energía

Estrellas que brillan

cielos infinitos

centellas que encienden,

capas de tristeza y secretos,

capas de entusiasmo y euforia.

Oscuridad que apaga

oscuridad que ilumina;

como dos faroles

guían e iluminan.


Beso:

Besos de mar salada, océano azul

Besos fundidos sabor cereza

Sabor menta.

Rojo pasión

Besos suaves y lentos

Apasionados con mezcla salvaje

Besos de risas,

suspiro de aire.

Besos de pegamento

Besos que desean, labios que no se tocan.


Lo que callan:

Nadie habla de aquellos artistas

que se mueren por amar,

escribiendo desde el dolor.


No hay título:

Pensamiento activo,

a veces deliro

No todo el mundo quiere estar vivo.


Pasan las Noches:

El ruido de la ventaja

El cruje de la madera

el rayo que entraba

me dio justo en la cara,

la incomodidad de lo necesario,

afuera estaba helando.


Tiempos pasados:

Fuimos unidos

Un día, lo jodió.

Yo lo quería de una forma

Él la confundió

Logre comprenderlo

Pero quedó atrapado en el rencor

Ahora no se olvida su engaño y traición

Y aunque quiera perdonar

Resiste el corazón.


Tin to:

Las hojas en blanco

Se acabo la tinta

una copa de vino,

se me rompió la pluma mientras escribía

me manche el brazo,

suspiro...

segundo vino.


Flor imperial:

Segunda ronda...

no juegues conmigo al póker reina,

que soy mano y también un rompecabezas.





21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Sentimientos ocultos.

TE EXTRAÑO Extraño tu voz en la brisa tu voz en el viento, tu voz en el mar. Extraño cada momento vivido en nuestra historia de amor imposible de olvidar. DESGARRO Cuántas lágrimas derramadas, presas

Algo que esta por venir

Te vi por primera vez Y vi directo a un diamante Donde en un instante Pude ver mil faces tuyas Que con toda tu tu hermosura Iba a verlas brillar. La vida una vez me enseñó Que podía ser muy cruel y vi

Publicar: Blog2_Post
bottom of page