top of page
  • Foto del escritorMarco Muzykantski

Siguiente tanda

¿Por qué lo haces?

Estabas sentado solo a la vera del arroyo

el verde florecía

y el agua salpicaba

con la brisa de primavera.

Prometiste que, aunque te fueras,

no sería para siempre.

Eso fue lo que prometiste.

Me siento a la vera del arroyo cada día

y pienso en algo constantemente,

cuando prometiste que, aunque te fueras,

no sería para siempre

¿me estabas pidiendo que no te olvidara?

Caminos de ensueños

Deambulo por mis días

tratando de encontrar mi camino.

los sentimientos que despertaste

los guardo para ti nadie más.

Donde quiera que vaya te veo

aunque la imagen no sea real

te siento presente

y para mi significa que allí estás.

Todas las flores

Los días se alargan

y el perfume invade las calles.

El sol hace sentir su calor

Sobre las claras mejillas.

Abres tus brazos

como pétalos delicados

¡qué fresca fragancia te envuelve!

dulce primavera.

Tonos rojizos

Los días cálidos quedaron atrás

el color ha cambiado,

todo se torna de un rojo amarronado

que luego volverá a cambiar.

Desde el cielo se observa

la rojo ciudad,

que en un vuelo repentino

el suelo cubrirá.

Corazón de hielo

Festivos días vienen y van

el aire es puro y fresco,

sólo el recuerdo del sol cálido

y las mismas estrellas en el cielo.

El profundo silencio

de las calles dormidas,

el corazón frío

inmerso en una eterna hibernación.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page