top of page
  • Foto del escritorMaria Paz Rodriguez Arata

Lo que no se dice...

Actualizado: 28 sept 2020

Noche.

Era de noche

Tan oscuro

Acompañado de las estrellas

Que brillaban.

Pero no brillaban tanto como tú,

No eran tan hermosas como tú,

Y definitivamente no eran como tú,

No lo eran.

Galope.

Tus pezuñas fuertes

Moviéndose al compás

de mi corazón

Rápido, violento y sin parar

Estábamos casi cerca

Sentí que mi pecho era invadido

Por el metal.

Me sostuve de tu pelo largo

El galope continuo,

Porque a caballo pelo largo

No le llegan las balas.

Hombres

Se dice que no deben llorar

Que eso es de débiles

Los llaman princesitas,

Por ser menos fuertes

Quieren ser mejores

Pero no hacen nada

Por aquellos que se aprovechan.

Se dice que deben respetar, pero

Por las noches

Engañan y golpean.

Se dice que eso es ser un hombre.

Madre.

Caminabas por los campos,

Tan fina como ninguna, única.

Tu pelo se movía con el viento.

Te veo.

Oh...que ser más hermoso.

Tus movimientos tan delicados

Pero decididos.

Con tu triste mirada, te veo.

Y sé que por ti querida,

Daría hasta mi último aliento

Para que fueras eterna.

Caminos.

Mis pies se movían con lentitud

Mire hacia adelante y pare

Mire a la izquierda

Mire a la derecha

No sabía qué camino tomar.

Los minutos pasaban

Hasta que me decidí

Vi hacia adelante y caminé,

Sin dirigirme por ninguno de esos caminos.

Decidí hacer mi propio camino.

Problemático.

Me preguntas donde estoy

Me decís que te dejo de lado

Que en verdad no estoy con mis amigos

Que te engaño

Que te dejo para irme de fiesta.

Me pregunto porque

A pesar de todo el amor,

No es suficiente para ti.

Me pregunto porque

No te dejo de amar a pesar de todo.

Estás mal, solo e inseguro.

Y te amo, con todo lo que soy

Pero no puedo arruinarme por tus miedos.

No puedo seguir aquí.

Tú y yo.

Estábamos siempre juntos

Tú y yo

Comíamos torta todos los días

Paseábamos y reíamos

Tú y yo

Me limpiabas las lágrimas

Me abrazabas.

Tus brazos musculosos me sostenían

Éramos tú y yo

Solo tú y yo.

Me besaste un día

Después de tanto pensar

Lo hiciste.

Y éramos tú y yo.

Te fuiste

Me acobarde.

Me hablaste y me acobardé.

Te quise ver

Y no estabas

Me rendí.

A pesar del tiempo

Las circunstancias

Fuimos y a la vez no.

Por qué tú y yo siempre seremos

Tú y yo.

París.

La elegancia

La finura

Los mariscos

El idioma fluido

Y sobre todo la cuidad del amor.

Aunque estoy sola, sé que parís me sostiene.

Todo por mí.

Uno va y se enamora

Así, sin sentido.

Deja todo de lado

E incluso a veces

Deja sus sueños

¿Y todo por qué?

Por un amor

Que alguna vez, no será más

Por qué nada es para siempre

Porque por amor das todo

Pero... ¿dejar todo por amor?

Con qué sentido, si sé que

No será para siempre.

Todos piensan distinto

Por eso todo lo que hago

Es por mí.

Todo es por mí.

Tentación.

Te observo

Duro y firme

Lleno de ricuras

Y lo único que quiero

Es lamerte

Oh…tu sabor

Exquisito

Que dulce tentación que eres

Dulce chocolate.


Fasoleti.

Inhalo y exhalo

Dejo ir el humo

Fuera de mi sistema

Inhalo nervios

Exhalo tranquilidad.


Un paso al frente.

Mi cabeza da vueltas

Veo borroso

Intento mantenerme de pie

Veo lo que esta delante de mi

Un rostro perdido, con ojeras

Y las pupilas dilatadas

Rastros de polvo en la nariz

Polvo blanco

Un blanco tan puro

Que te revienta el sistema

A partir de ahí decidí

Dejar todo eso atrás

Y empezar otra vez de apoco

A reencontrarme a mi mismo

Yo decido cambiar.


Bandana.

Tantos momentos vividos

Hermosos

Inolvidables

Siempre estabas fresco

Guapo y tranquilo

Con tu bandana en la muñeca

Recuerdo todos esos días

Acostada en la cama

Con la mirada perdida

Dejando salir las lágrimas

Con la bandana en mis manos

A pesar del tiempo

Sigue con tu olor.


Valiente.

Le temo a las alturas

Le temo a la oscuridad

Le temo a las arañas

Le temo a la muerte

Le temo a muchas cosas

Es irónico

Que me llame valiente

Pero hoy decido

Darlo sentido a mi nombre

Y afrontar lo que venga.

Planeta.

Te pisotean, te ensucian

Te queman, te ahogan

Te abren, te separan

Extraen tus extremidades

Que injusticia

Que sin tu permiso

Tomemos todo de ti

Y aun así nos soportes

Que voluntad la tuya

Que sigues dando lo mejor

Para que nosotros

Sigamos existiendo.

Rio.

Gente morena

Cuerpos moviéndose sin parar

Con toda la energía

Disfrutando el momento

Olvidando todo

La música de compañero

Y colores por doquier

Que alegría regala su gente

Sus calles, sus playas

Voce aprecia.


Por miedo.

¿Qué hubiese pasado

Si no me hubiese ido?

Si con tan solo

Un mínimo cambio

Todo hubiese sido diferente

Vos no estarías con ella

Y yo no estaría aquí

Sin ti

¿Qué hubiese pasado con nosotros?

Insensible.

Hice tantas cosas

Con tal de olvidar

He roto tantos corazones

Para llenar

Este vacío por dentro

Para tratar de sentir algo

Lo que sea

El mínimo sentimiento

Pero jamás fue así.


Llévame al límite.

Divina sonrisa

Matadora sonrisa

Rizos encantadores

Ojos penetrantes

Verde esmeralda

Una espalda ancha

Un trasero apetitoso

Todo en ti es excitante

Y solo quiero tenerte encima

Y que lo hagas

Sin ninguna piedad

Porque estoy consumida

Por ti amor mío.


Firme.

Golpe

Otro golpe

Otro golpe más fuerte

Cada vez más

Y más fuerte

No me quedare

Sin antes haber hecho algo

No me quedare

De brazos cruzados

Sin antes hacerte frente

No me quedare aquí

Ha esperar que me mates

Sin antes haber peleado.




28 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Sentimientos ocultos.

TE EXTRAÑO Extraño tu voz en la brisa tu voz en el viento, tu voz en el mar. Extraño cada momento vivido en nuestra historia de amor imposible de olvidar. DESGARRO Cuántas lágrimas derramadas, presas

Algo que esta por venir

Te vi por primera vez Y vi directo a un diamante Donde en un instante Pude ver mil faces tuyas Que con toda tu tu hermosura Iba a verlas brillar. La vida una vez me enseñó Que podía ser muy cruel y vi

Publicar: Blog2_Post
bottom of page