top of page

El infinito



¿Cómo llegué acá?

¿Qué hago en este lugar?

Ya no me importa, ya me acostumbré

El espacio es tan extrañamente atractivo,

Las estrellas son como pochoclos en el piso de un cine.

¿Pochoclos? Que mala metáfora, ¿o quizá es muy buena?

Quizá soy un genio incomprendido.

Qué estoy diciendo, el espacio me está afectando

Me queda poco tiempo, aunque este en el espacio,

Sigo siendo un humano

Hace frío.

Puedo ver a la tierra desde acá,

No es tan linda como en las películas.

Tuve una buena vida,

Tan buena que no sé cómo llegué al espacio.

Estas son mis últimas lágrimas,

O tal vez son mis primeras, y esto es un comienzo de un nuevo periodo

Tengo Sueño, voy a descansar

Adiós espacio, fue lindo charlar


Agustín Ursomarzo y Ezequiel Suarez


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page